Competencias digitales lúdicas y enseñanza Posted by admin Categories Investigación y Desarrollo, Novedades y Recomendaciones, Tecnología Educativa, TIC, Videojuegos Date 31 agosto, 2021 Recordando a Graciela Esnaola Tag:Equipo de Investigación en Tecnología Educativa UNTREF, Equipo de Investigación Tecnología Educativa UNTREF, GRACIELA ESNAOLA, Homenajes, INNOVAR UNTREF, videojuegos Share: admin Previous post Videojuego: “Hipergénero artístico emergente con impacto en el desarrollo cognitivo, emocional, kinestésico que interviene en la construcción de subjetividad en la generación gamer” 31 agosto, 2021 Next post Jugar es cosa seria 1 septiembre, 2021 You may also like Guerra de aranceles: ¿Una nueva era de las relaciones comerciales? | El impacto del “America First” en las Redes de Comercio Internacional y el rol de las Tecnologías de la Información 16 mayo, 2025 Informe del Equipo de Investigación de Tecnología Educativa – UNTREF – Abril 2025 6 mayo, 2025 A 50 Años del Fin de la Guerra de Vietnam 1 mayo, 2025