Competencias digitales lúdicas y enseñanza Posted by admin Categories Investigación y Desarrollo, Novedades y Recomendaciones, Tecnología Educativa, TIC, Videojuegos Date 31 agosto, 2021 Recordando a Graciela Esnaola Tag:Equipo de Investigación en Tecnología Educativa UNTREF, Equipo de Investigación Tecnología Educativa UNTREF, GRACIELA ESNAOLA, Homenajes, INNOVAR UNTREF, videojuegos Share: admin Previous post Videojuego: “Hipergénero artístico emergente con impacto en el desarrollo cognitivo, emocional, kinestésico que interviene en la construcción de subjetividad en la generación gamer” 31 agosto, 2021 Next post Jugar es cosa seria 1 septiembre, 2021 You may also like Reflexiones en las XII Jornadas de Investigación en Educación sobre Desigualdades, Democratización y Derechos 5 marzo, 2024 Las tablas dinámicas: Una herramienta poderosa para analizar datos de rangos etarios (Respuestas a preguntas de estudiantes de UNTREF) 14 febrero, 2024 ChatGPT en Educación Superior: explorando sus potencialidades y sus limitaciones 20 enero, 2024